lunes, 12 de junio de 2017

Adictos a las pantallas (efecto 1)

Otro más de los estudios que se están haciendo sobre la adicción a los dispositivos móviles. Y otro más que no deja de llevar razón, por lo menos desde mi punto de vista. Visto lo visto, doy gracias por ser un migrante digital de edad madura, ya que los migrantes, por contraposición a los nativos digitales, parece que no nos da tiempo a meter la pata en el uso de dispositivos móviles y vicios varios, más de la cuenta.

Obtenida de la web "Sin Mordaza"

Sin embargo, que como adultos nos equivoquemos, lo hagamos mal y las consecuencias las paguemos los adultos, es lo lógico. Que la cosa les salpique a nuestros hijos, es lo que como adultos debemos evitar, pues se nos supone capacidad para ello, como a los soldados el valor (ya sabemos que en el primer supuesto hay un error de bulto).

Aquí os dejo un enlace a un artículo sobre el tema. Otro más (no, el siguiente) de una larga cadena de artículos que en los próximos años llenarán las páginas de la prensa, alertando de los errores que cometemos, y que como suele ocurrir, no corregiremos porque... nadie aprende por cabeza ajena.